Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Se terminó el sueño de los hinchas de Boca: Edinson Cavani tiene nuevo club

Cavani

El Barcelona acordó la llegada del delantero Edinson Cavani. El uruguayo tiene 6 meses de contrato en el Manchester United y puede quedar libre una vez que finalice su contrato.

El diario catalán Sport confirmó que la dirigencia "culé" llegó a un principio de acuerdo con Cavani por un contrato de un año y medio. La transferencia depende exclusivamente del Manchester United, club dueño del pase hasta junio del 2022.

El club inglés, ahora conducido por el alemán Ralf Rangnick, debe decidir si libera a Cavani seis meses antes de la finalización del mismo.

El delantero se recupera de una lesión y no juega un partido desde el 2 de noviembre cuando disputó solamente 22 minutos en el partido contra el Atalanta por la Champions League.

El club inglés, ahora conducido por el alemán Ralf Rangnick, debe decidir si libera a Cavani seis meses antes de la finalización del mismo.

Los rumores de su llegada a Boca

Edinson Cavani era el gran sueño de Juan Román Riquelme, quien tomó las riendas del Consejo de Fútbol en Boca. Las negociaciones nunca se entablaron de manera formal, pese a que el delantero deseaba jugar en el Xeneize.

“En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, había declarado Cavani sobre una posible llegada a Argentina.