Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Hacen explotar un cajero automático a metros del Ministerio de Salud bonaerense

Esta madrugada se llevo a cabo un ataque con explosivos a un cajero automático del Banco Provincia ubicado en la entrada al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en La Plata, pero los autores del hecho no se llevaron el dinero.

El hecho sucedió a metros de Plaza Moreno pasada la una de la mañana, justo media hora después de que fueran recargados con dinero y de que se fueran los encargados. Sin embargo, aunque la explosión logró detonar las paredes de la sucursal del Banco Provincia, todos se sorprendieron al descubrir que los delincuentes no se llevaron nada. 

Se realizó un ataque con explosivos a un cajero automático en la entrada al Ministerio de Salud bonaerense, pero los delincuentes no se llevaron nada.

Sin embargo, con la explosión de la bomba, provocaron el estallido de varios vidrios, de los paneles que revisten las paredes del lugar y de su puerta de ingreso. También fueron dañadas algunas partes de los mismos cajeros. Más allá de que la principal hipótesis señala la intención de un asalto, buscan conocer los motivos por los cuales los involucrados no se llevaron nada de valor.

Te puede interesar: Pakistán: 12 muertos tras la explosión de un edificio

En el marco de las investigaciones, tanto personal del banco como agentes de la policía se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar quiénes fueron los autores materiales del hecho. Según comentaron vecinos, creen que miembros de la banda delictiva pudieron haber resultado heridos producto de su propio ataque.