Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El ministro Juan José Deco de Río Negro sufrió un accidente automovilístico

El ministro de Desarrollo Humano de Río Negro y Articulación Solidaria sufrió un accidente automovilístico y fue internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde "se encuentra hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado", informó hoy el Gobierno provincial.

Según se informó hoy, Deco sufrió heridas de distinta consideración y se encontraba en terapia intensiva, estable, y con pronóstico reservado, al tiempo que se le continuaban realizando estudios para evaluar el tratamiento necesario.

De acuerdo al parte médico de las 11, "presenta una fractura de una vértebra en su columna cervical, pero que no representa compromiso motor". Por otra parte, tiene "un compromiso vascular del miembro superior izquierdo, razón por la cual los equipos médicos están trabajando en la vascularización del mismo y se espera una evolución favorable en las próximas horas".

Asimismo, "se irá tratando de reducir los parámetros de sedo analgesia para evaluar cómo responde al tratamiento que se le realiza".

Está pasando