Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Macri felicitó a Morales por la presidencia de la UCR: "unidad ante todo"

Luego de haber sido electo como el nuevo presidente de la UCR y de haber manifestado sus intenciones de postularse como presidente de la Nación en el 2023, Gerardo Morales visitó a Mauricio Macri para mostrar signos de unión hacia adentro de Juntos por el Cambio (JXC).

El flamante presidente de la UCR y gobernado de Jujuy Gerardo Morales visitó a Mauricio Macri en su casa esta mañana. A propósito del encuentro el expresidente dijo: "Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador".

Por su parte, el flamante líder de la UCR anticipó en sus redes sociales, que junto al expresidente van a trabajar en un "plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas".

Ayer, tras un plenario en el que fue elegido como nuevo titular de la UCR, Morales expresó: “Yo voy a ser candidato a Presidente”.

El gobernador jujeño admitió que en el 2023 “va a haber varios correligionarios” que se anotarán en en la carrera por la Presidencia de la Nación, pero aclaró que esa disputa se dará en el marco de “una PASO” y que contará con un “radicalismo fuerte y firme”, dentro de JxC.

Está pasando