Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Mónica Gutiérrez también se sumó a las críticas a Antonio Laje y América TV

Monica Gutierrez

Mónica Gutiérrez se sumó a las críticas que vive América TV, luego de que varias periodistas denunciaran haber sufrido de maltrato laboral por parte de Antonio Laje en "Buenos Días América" y la redacción del canal se manifestara con carteles de "No es exigencia, es maltrato".

"Quien debe tener una respuesta respecto de la situación de Laje es el canal, no los conductores. Los conductores reflejamos el medio en el que estamos. Y los que definen si el conductor al aire refleja lo que es el medio es el directorio del canal. Porque un conductor es la imagen del medio", destacó.

También te puede interesar | Así Sergio Massa chicaneó a Fernando Iglesias

Asimismo, Gutiérrez agregó: "La foto me produjo una profunda pena porque muchos fueron mi equipo durante mucho tiempo. Y me dio congoja verlos”. “Los llamé​ para saber si era una fake y me dijeron que era verdad, que están todos mal. Todas las chicas angustiadas", valoró.

Gutiérrez recordó su paso por Grupo América y se confesó incrédula: "Yo me fui de ahí con mucho amor por mis compañeros. Y no puedo entender como puede ser que a esta altura de este nuevo milenio, con tantos nuevos valores en el 2021, pasen estas cosas y haya gente que persista en actitudes de maltrato. El que maltrata lejos de mejorar la eficiencia, emprende mecanismos que frustran y apuntan a lesionar la autoestima. Un conductor jamás debería hacer algo así, porque si hay algo que sabe un conductor es que estás en carne viva, se ve todo".

Está pasando