Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Salió el trailer de "Diciembre", la pelicula de Alejandro Bercovich y César González

El conductor de Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich compartió el trailer del documental Diciembre que será oficialmente estrenado el 20 de diciembre. Ese mismo día, a las 23 horas, la película se pasará por la TV Pública. Un día antes, como homenaje al estallido del 19 de diciembre, la película va a exhibirse en Plaza de Mayo a las 21 horas.

Antes de la proyección en Plaza de Mayo, varias organizaciones van a encabezar un acto para recordar el 2001. Según anticiparon sus creadores, la película también va a poder verse en cines, en el Malba y es probable que en canales de televisión.

“La idea es que sirva para los que no lo vivieron, que solo conocen el 2001 por relatos”, había contado Bercovich en una entrevista.

[fvplayer id="457"]

Entre los realizadores se encuentran el periodista Alejandro Bercovich - que compartió el trailer en su cuenta de Twitter - el cineasta y poeta César González, Nahuel Prado como guionista, Juan Pablo Martini a cargo de la música y Matías Salomone como Productor Ejecutivo.

Antes de la proyección en Plaza de Mayo, varias organizaciones van a encabezar un acto para recordar el 2001.

Además, el documental cuenta con varios testimonios de los protagonistas ese momento de nuestra democracia reciente: Domingo Cavallo, Eduardo Duhalde, Cristián Colombo, Nito Artaza, Luis Zamora y Carlos Ruckauf, son algunos de ellos.

Está pasando