Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

María Belén Ludueña se sumó a las acusaciones contra Antonio Laje y contó cómo se fue de América

María Belén Ludueña Laje

La periodista y pareja de Jorge Macri María Belén Ludueña contó que no comparte “las formas ni los estilos de trabajar” que tiene Antonio Laje, luego de haber dejado a puro llanto el programa de América.

A fines de noviembre, Ludueña anunció, sumamente emocionada, que dejaba “Buenos Días América” y “Buenos días América Extra”, los dos noticieros que conducía Antonio Laje. “No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible”, dijo.

“Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas”, contó en aquel momento. “Bueno. Por eso a mí me encantaría poder agradecerles a todos por esta gran oportunidad. Incluso a las autoridades del canal, a Liliana Parodi y a vos Antonio por haberme dado esta posibilidad de acompañarte”, agregó.

Leé también | Daniel Vila rompió el silencio sobre el caso de Antonio Laje: “sacó fortaleza de donde no la tenía”

Pero los rumores de que había algo más empezaron a surgir unos días después, cuando invitada al programa de Mirtha Legrand, Ludueña hizo un sospechoso silencio que dio a entender que había maltrato por parte de algún integrante del programa.

Horas después, sus excompañeras Eugenia Morea y Sandra Igelka, junto con la nutricionista Fiorella Vitelli hablaron de maltrato constante, grooming y hasta acoso sexual por parte de Laje.

Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente.

Para la revista Hola!, Ludueña rompió el silencio y afirmó que no coincidía ni con las “formas”, ni con los “estilos” de trabajar de Laje. “Estoy muy agradecida con el canal, pero yo no coincidía en la forma ni en los estilos de trabajar que tenía Antonio”, sostuvo.

“Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más”, agregó.

Finalmente, la pareja del exintendente de Vicente López anticipó que sigue negociando con América “para ver si nos ponemos de acuerdo y encuentro un proyecto que me motive”. “También hay propuestas y conversaciones con otros canales. Me gusta la conducción y estoy abierta a escuchar propuestas y a seguir aprendiendo”, concluyó.

Está pasando