Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Video viral: un hombre desolado toca el piano en su casa destruida por el tornado de Kentucky

El día después de que un devastador tornado de Kentucky volara el techo de su casa y causara destrozos al interior de la propiedad, un hombre se sentó detrás de su piano dañado por el agua, y comenzó a tocar un conocido himno cristiano.

Mientras Jordan Baize creía estar teniendo un momento privado, su hermana se encontraba revisando los cuartos de la casa para ver que tanto se había dañado cuando comenzó a escuchar el himno cristiano “Hay algo en ese nombre”. Fue entonces que decidió grabar un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales. "Me alegro de que tanta gente se sintiera conmovida. Fue un momento sincero y honesto. Si trajo paz y esperanza a muchos, eso es una bendición", dijo el hombre de 34 años al diario The Wall Street Journal.

Jordan Baize perdió la mitad de su casa tras un tornado en Kentucky, y sin saberlo su hermana lo filmó mientras tocaba su piano dañado por el agua.

Lo impactante del video son los planos en los que se puede apreciar el daño que el tornado causo a la casa: vigas expuestas en varios lugares de la casa, una pared que estaba tumbada de costado y la posibilidad de apreciar el cielo ya que el techo de la casa había sido arrancado por los violentos vientos.

En cuanto a su piano, Baize aseguró no saber en que estado estaba cuando se sentó a tocar: "Pensé que si tenía una oportunidad más de tocar esta cosa, quería aprovecharla". Según contó, tanto la música como su fe religiosa son muy importantes para él: "La música cristiana es un factor enorme en mi vida. Me aporta una sensación de paz. Y me ayuda a recuperarme y volver a centrarme".

Está pasando