Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Sociedad

En la audiencia por el asesinato de su hijo, la madre de Lucio criticó al padre del nene

Lucio Dupuy

Magdalena Espósito Valenti habló desde la cárcel en una audiencia virtual y sólo utilizó su palabra para referirse al padre de Lucio Christian Dupuy. El juez Daniel Ralli la interrumpió y le pidió que sólo se refiriera a asuntos vinculados a la causa.

Magdalena Espósito Valenti, la mujer que está acusada junto a su pareja Abigail Páez de haber asesinado a su hijo Lucio Dupuy, de 5 años, rompió el silencio durante una de las audiencias judiciales y apuntó contra su ex pareja y padre del menor tras estar casi un mes detenida en un penal de la capital de San Luis.

El lunes al mediodía se desarrolló una audiencia virtual a través de la plataforma Zoom en la que estuvieron presentes todas las partes de la causa: las dos acusadas por el crimen de Lucio, Magdalena y su novia Abigaíl Pérez, el abogado de la familia paterna, José Mario Aguerrido, los abogados de las detenidas, Silvina Blanco y Pablo de Biasi y el juez Daniel Ralli.

Quería aclarar que el término de víctima, al progenitor no le queda nada bien”, dijo Magdalena Espósito.

Según lo trascendido, durante el transcurso de la reunión, el juez Ralli les brindó la palabra a las dos acusadas. Mientras que Abigail Pérez optó por no realizar ningún tipo de declaraciones, la madre de Lucio sí tomó la palabra y lo hizo para criticar al padre del menor asesinado, Christian Dupuy. “Quería aclarar que el término de víctima, al progenitor no le queda nada bien”, expresó

Rápidamente, el juez Ralli interrumpió la intervención de la acusada para indicarle que “la manifestación debe ser relativa al trámite”.

Las dos detenidas permanecen alojadas en celdas separadas pero del mismo pabellón, junto a otra reclusa acusada por un delito similar, en el Complejo Penitenciario Nº 1 de San Luis.