Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Ambiente

Residuos y cambio climático: cómo cortar este círculo vicioso

Impulsado desde la red de divulgación de problemáticas ambientales Contame-lo Verde, el jueves 16 se llevará a cabo una charla con el capacitor Damián Morán sobre residuos y cambio climático.

Contame-lo Verde es una plataforma de difusión y tratamiento de las problemáticas ambientales, donde las distintas posturas y voces se encuentren en un debate fructífero. En este marco, en el barrio de Núñez, el próximo jueves 16 a las 19 horas, se podrá participar de un debate imprescindible sobre el vínculo entre los residuos y el cambio climático y cómo interceder en el mismo.

#desafíosresiduos invita a pensar en la aplicación de métodos necesarios para modificar el grave momento ambiental que atraviesa a la sociedad.

Del evento, que invita a concientizar sobre las distintas problemáticas ligadas a la basura y las opciones para encarar cambios urgentes, participará el docente y capacitador ambiental Damián Morán .

Con la consigna #desafíosresiduos, Contame-lo Verde llama a pensar en la aplicación de métodos necesarios para modificar el grave momento ambiental que atraviesa a la sociedad.