Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Horror en José C. Paz: un hombre y su hijo cayeron al vacío de un juego en un parque de diversiones

En un parque de diversiones de la localidad bonaerense de José C. Paz, se desprendió una silla del juego conocido como “La vuelta al mundo”, este domingo cerca de las 23 horas. Como consecuencia, un hombre y su hijo cayeron al vacío, mientras que una niña de 6 años sufrió heridas graves.

De acuerdo a lo informado, el padre y su hijo de 10 años cayeron desde aproximadamente 5 metros de altura, en medio de una gran cantidad de público que disfrutaba de las atracciones. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó inconsciente a causa de un golpe en su cabeza, mientras que su hijo solo tuvo lesiones leves.

Leé también | Un auto perdió el control y atropelló a cinco peatones en Balvanera: hay un muerto

Además, la pequeña que esperaba para subir al juego sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda. El hombre y la niña ambos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 15 del barrio René Favaloro, a pocas cuadras del predio ubicado en la avenida Saavedra Lamas. Afortunadamente, todos los damnificados están “fuera de peligro”.

Al momento del accidente, no se presentó personal de seguridad ni salud. Por lo tanto, los heridos fueron asistidos por las personas que estaban en el parque de diversiones. Pese a la gravedad del hecho, las atracciones siguieron funcionando durante algunos minutos, hasta que arribaron efectivos policiales.

Tras la asistencia a las víctimas, el fiscal Rubén Moreno, de la UFI Nº 4 de San Martín, dispuso la clausura del predio en cuestión y la notificación de una causa en su contra al propietario del emprendimiento, Felipe Fernández (68), quien quedó imputado por lesiones culposas.

[fvplayer id="445"]