Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Desde un sombrero hasta la casa de Devoto: a cuánto se subastan los bienes de Maradona

Subasta Diego

El empresario líder en subasta, Adrián Mercado organiza "la subasta del Diez" donde se van a rematar bienes que pertenecían a Diego Armando Maradona. Durante una entrevista en Radio con Vos habló de los 90 ítems y señaló que se ofrecen desde un sombrero de paja hasta una casa en Villa Devoto.

"La subasta del 10" se realizará vía streaming el 19 de diciembre. Impulsada por los cinco hijos de Diego, Mercado contó que se van a poder conseguir remeras, camisetas, dos autos BMW de alta gama, cuadros, la cinta de correr en la que grabó varios videos desde Dubai y la casa de la calle Cantilo en Villa Devoto, entre otras cosas.

"Le hemos puesto base a todo, son 90 ítems que van del primer lote que va desde los 50 dólares, un sombrero de paja que Diego usaba, hasta los 900 mil dólares que es la casa de Devoto", contó.

bmw Maradona
Uno de los dos BMW que van a ser subastados.

De los dos conteiner con artículos que vinieron de Dubai, varios de esos elementos van a poder adquirirse en este evento, aunque el empresario afirmó que la familia se quedó con la enorme mayoría. Esta subasta privada busca ser "un evento divertido y entretenido"  donde todos piensen en "el recuerdo de cada cosa y no las circunstancias en las que se esta llevando a cabo".

 Se van a poder conseguir remeras, camisetas, dos autos BMW de alta gama, cuadros, la cinta de correr en la que grabó varios videos desde Dubai y la casa de la calle Cantilo en Villa Devoto.

"Se puede participar solo mirando el espectáculo donde yo voy a estar interactuando con personas de distintas países. La entrada es de 600 pesos en Argentina y diez dólares en el exterior solo parra ver el espectáculo. Si querés participar de la subasta tenes que poner una garantía en Argentina en pesos y en el exterior a través de criptomonedas", detalló.

La casa en la calle Cantilo que será parte de la subasta.

El empresario destacó algunos cuadros que se pueden conseguir como el de Fidel Castro - con una base de 200 dólares - o uno de Marilyn Monroe a quien Diego admiraba "porque decía que tenia una historia parecida de empezar de muy abajo".

"El lote 14 es un cuadro de cuando hace el debut con la camiseta de boca el 20 de febrero de 1981. Él está en cuclillas y realmente va a dar que hablar en el momento. Ese arranca con una base de 500 dólares, un valor dentro de todo accesible", completó.

Escuchá la entrevista completa.
Te puede interesar: Robaron camisetas firmadas por Maradona de la sede de Madres de Plaza de Mayo