Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Opinión

"Al menos repartí barbijos con la cara de Alberto y Cristina", dijo Tenembaum sobre los festejos del Día de la Democracia

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum comenzó ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? dedicándole unas palabras a lo acontecido el pasado viernes en la Argentina, más precisamente en Plaza de Mayo. El conductor consideró que durante el Día de la Democracia

"Es muy importante un día de celebración de la democracia y como es muy importante, hay que tomárselo en serio. Lo estás celebrando en un momento en el que hay un tragedia en la Argentina y hay 120 mil muertos", valoró Tenembaum.

Si la vas a hacer repartí barbijos, aunque sea que tengan la cara de Alberto y Cristina.

En Radio Con Vos, el periodista de YAQPA abogó "la democracia y el dolor de millones de personas". En ese sentido, apuntó contra la Casa Rosada, La Cámpora y Cristina Kirchner. "Gastate un mangos en organizarlo. No digo que se suspenda el acto, aunque si pedís Pase Sanitario dos días después evidentemente vez un riesgo".

"Si la vas a hacer repartí barbijos, aunque sea que tengan la cara de Alberto y Cristina, pero repartí barbijos", dijo Ernesto en un tono de denuncia para con las autoridades del Gobierno Nacional.

Está pasando