Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Crisis en América TV y A24: Renunció la directora de contenidos Liliana Parodi

Tras las denuncias de maltrato y acoso sexual contra el conductor Antonio Laje y la posterior foto de los trabajadores de la señal unidos con el mensaje: "no es exigencia, es maltrato", se supo que la histórica directora de contenidos Liliana Parodi presentó su renuncia.

La información la dio a conocer el periodista de El Trece y la Nación Pablo Montagna, quien en su cuenta de Twitter anunció que la directora de Contenidos de América TV y A24, Liliana Parodi, había presentado su renuncia.

La unión de los empleados contra Laje fue la gota que rebalsó el vaso", dijeron sobre la desvinculación de Parodi.

Luego de que en las últimas semanas se conocieran las denuncias contra el conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, por maltrato y acoso sexual y que, posteriormente, los empleados de la señal se reunieran para hacer una foto con el mensaje: "No es exigencia, es maltrato", la noticia de la desvinculación de Liliana Parodi causó sorpresa.

"No es exigencia, es maltrato" el reclamo de los trabajadores y trabajadoras de A24

Sin embargo la información apunta a que la productora ya lo venía evaluando tras la ida de las grandes figuras del canal. El periodista de espectáculos Agus Rey afirmó que la foto de los empleados habría impulsado a la ahora ex directora de contenidos de América TV a renunciar: "La unión de los empleados contra Laje fue la gota que rebalsó el vaso".

Te puede interesar: El desgarrador testimonio de Eugenia Morea sobre Laje: “No entendía el ‘no'”