Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Sociedad

Batalla campal entre estudiantes en Parque Chacabuco termina con tres adolescentes heridos

Al menos tres adolescentes resultaron heridos hoy tras una batalla campal a botellazos en el Parque Chacabuco del homónimo barrio porteño entre cientos de estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios de la zona que festejaban el fin de curso.

La pelea se produjo alrededor de las 6 en dicho parque y, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales, involucró a cientos de adolescentes de diferentes instituciones educativas que comenzaron a agredirse a botellazos.

Voceros policiales informaron a Télam que a raíz del enfrentamiento acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 7B para dispersar lo que en la madrugada había comenzado como un festejo de fin de curso y de egresados de estudiantes de cuarto y quinto año de colegios de la zona de Parque Chacabuco.

Como consecuencia de la batalla campal, al menos tres adolescentes resultaron heridos y fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero, donde tras ser atendidos se constató que no tenían lesiones de gravedad.

Está pasando