Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Chocó contra un auto estacionado e intentó escapar, pero se dejó la patente

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén, en Barrio Nuevo. Sobre la calle Luis Beltrán, el conductor de un Renault 19 perdió el control de su auto, y lo chocó contra otro. Con la particularidad de que el automóvil impactado estaba estacionado, y terminó a 20 metros de su lugar original. El choque sucedió hacia las 6 de la mañana del miércoles, y el dueño del Renault 19 dio marcha atrás y huyó. 

Sin embargo, a su manera, el conductor que ocasionó la colisión dejó en el lugar de los hechos su información de contacto. Ni el celular, ni el número de seguro: se olvidó el paragolpes completo, con patente incluida. La situación fue filmada por una vecina que se encontraba allí, quien pudo capturar la huída. El auto chocado, por su parte, "quedó con todas las puertas trabadas, salvo la del acompañante, y la parte del baúl destrozada", según contó su dueña a LM Nequén.

La mujer presentó la denuncia en el seguro y frente a la policía. Sin embargo, logró contactar al responsable por sí misma a partir de la patente del Renault 19. "Me contacté y me dijo que se había desmayado en ese momento", relató la mujer.

Está pasando