Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

¿Y si en realidad no pasó nada? Wanda Nara y Mauro Icardi en una nueva luna de miel bajo la nieve

Wanda y Mauro

Luego de una falsa alarma sobre una nueva posible crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara parece haber vuelto a la paz marital. En la previa de su cumpleaños número 35, la empresaria sorprendió a sus fans de Instagram con un cambio drástico:  dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”.

Sus seguidores de las redes sociales se alarmaron al conocer este cambio en su usuario, sumado a su inminente regreso a la Argentina con una agenda diferente a la del futbolista, suponiendo una crisis entre ellos.

Leé también | Mauro Icardi habría sido objeto de un embrujo para alejarlo de Wanda Nara

No obstante, para la tranquilidad de los fans de Wanda, la situación pareció haber cambiado. Antes de su retorno a la Argentina, donde pasará las fiestas con su familia, la empresaria viajó a su casa de Milán en compañía de su marido y de su asistente, Kennys Palacios.

Parecen vivir una enésima luna de miel, por lo que se desprende de sus románticas publicaciones. Abrigados y con la nieve cubriendo su jardín, la pareja se abraza bajo el clima invernal del norte de Italia.

Po un lado, la mediática subió un video en el que se trepa a upa de su marido, ambos abrigadísimos y en busca de algo de calor. “Un día de campo me cambia el resto de la semana... Milán”, escribió junto a la publicación, dando cuenta del lugar que tanto adora. Este superó ampliamente el millón de reproducciones.

Mauro y WandaIncluso, Wanda mostró diferentes tomas del interior y el exterior de la casa. Así se pueden ver a sus conejos corriendo libres sobre la nieve, la torta de manzana con la que la estaban esperando o el amor de su marido por los caballos, como lo documentan la cantidad de fotos y adornos que cubren las paredes de su hogar italiano.

Por otro lado, Mauro, a través de las redes, expuso su amor con una serie de postales románticas. El delantero del PSG compartió dos imágenes de la secuencia bajo la nieve, en Instagram. Wanda reaccionó a la publicación con un corazón amarillo, el mismo que había dejado en su perfil. Será un código de pareja, o una demostración de estabilidad después de la tormenta.

Está pasando