Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Perlitas de Boca campeón y los dichos de Riquelme sobre Gallardo

Boca campeón

Boca Juniors salió campeón este miércoles de la Copa Argentina frente a Tallares de Córdoba en Santiago del Estero. En el estadio, y como si fuera un hincha más, estaba el vicepresidente del Xeneize: Juan Román Rilquelme. El exenganche habló con TyC Sports al finalizar el encuentro, dio pistas sobre la continuidad de Sebastián Battaglia y opinó sobre la renovación de Marcelo Gallardo en River.

De entrada nomás, Riquelme apareció en el estadio Madre de Ciudades con una remera particular: fue una de color negro, idéntica a la que se había puesto el día en que Boca le arrebató el título de Superliga 2019/2020 a River en la Bombonera (1-0 a Gimnasia La Plata con gol de Carlos Tevez).

Riquelme RemeraEl líder del Consejo de Fútbol siguió el partido desde uno de los palcos de la cancha y se asomó para cantar desaforadamente con los hinchas y revoleó una camiseta: “Boca ya salió campeón, Boca ya salió campeón, se lo dedicamo’ a todos la reputa madre que los re parió”. Luego, aseguró: “Boca vende mucho y a veces nos hacemos un poco los enojados”. Sin lugar a dudas, esta nueva estrella (la tercera desde que asumió como directivo) significó un desahogo para el ídolo.

Estamos muy contentos en el club y nos resulta muy extraño que en estos dos años ganamos tres títulos y no tenemos las finales que tienen los demás. Ojalá que los hinchas estén contentos y valoren el esfuerzo que se hizo”, reflexionó Riquelme en Santiago.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1468788108166586373

Tal como acostumbra, Román optó por el perfil bajo: “El hincha me tiene tanto cariño que me hizo volver al club. Ahora vamos a terminar muy bien el año y clasificamos a la Copa Libertadores”, concluyó.

Boca: La mirada de Riquelme sobre el tema Gallardo

"Para el fútbol argentino es bueno. El hincha de su club estará contento y es bueno que siga para el fútbol argentino", floreó el vicepresidente de Boca al Muñeco. "Ya hemos competido, ya hemos ganado. Pero insisto que las dos noticias del día son importantes para el fútbol argentino", advirtió el ídolo de Boca, dejando en claro que no es ningún cuco.

Riquelme MateAdemás de una estrella en el escudo (la número 71 para Boca) y de llevarse la Copa Argentina a su casa, el Xeneize se ganó el derecho de jugar una final más.

Se trata de la final de la Supercopa Argentina contra el campeón de liga local. Aunque por el largo parate por la pandemia del coronavirus, quedó un gris sobre quién debería jugarla (el actual campeón o el del 2020). Aunque el reglamento dice que la final será un nuevo capítulo de Superclásico, entre Boca y River. Solo falta la oficialización de la AFA.

Está pasando