Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Robaron camisetas firmadas por Maradona de la sede de Madres de Plaza de Mayo

Maradona hebe madres de plaza de mayo

Hoy, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que dos personas se metieron en la sede de la institución y que robaron dos camisetas que había autografiado Diego Maradona.

A través de un video difundido por la organización, Bonafini comentó que “la casa de las Madres está abierta para todos, a veces desgraciadamente también para los ladrones”. En este caso, se llevaron camisetas que “Diego nos había donado a las madres”.

Nos robaron las camisetas firmadas por (Diego) Maradona.

Si ustedes ven a estos individuos del video, denúncienlos por favor. Si usted los conoce, síganlos. Nos robaron las camisetas firmadas por (Diego) Maradona”, remarcó la referente de los Derechos Humanos.

Asimismo, la titular de Madres de Plaza de Mayo resaltó: “Estos dos que usted ve, seguro que los conoce, puede ser de tu barrio. Síganlos, quítenselas, tienen dos camisetas. Estuvieron una hora en el local, está todo filmado”.

En el video publicado se incluyeron imágenes con los hombres que habrían cometido el robo. “El pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y a quitarles las camisetas que son de las Madres”, sentenció Bonafini.

Fuente: Télam

Está pasando