Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Detuvieron al sobrino de Damián Lezcano, el principal acusado por el crimen de Nancy Videla

Nancy Videla Lezcano

La investigación por el femicidio de Nancy Videla sumó un nuevo nombre: el de Claudio Lezcano, sobrino de Damián Lezcano, quien sigue como principal acusado por el crimen.

Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora detuvieron anoche al segundo Lezcano, que se escondía en una casa de Rafael Castillo. Las investigaciones llegaron a este hombre luego de que se encontrara un celular de su pertenencia en la casa de Ingeniero Budge, donde estaba enterrada Nancy Videla.

Este fue uno de los cuatro móviles que se hallaron en la propiedad durante el allanamiento. En dicho operativo también fueron encontradas prendas de ropa interior femenina y un balde con agua y lavandina donde había ropas con manchas.

Las investigaciones llegaron a este hombre luego de que se encontrara un celular de su pertenencia en la casa de Ingeniero Budge, donde estaba enterrada Nancy Videla.

El cadáver de Videla fue encontrado enterrado debajo de un contrapiso recientemente colocado en una casa de esa localidad de La Matanza. Según los peritos, la mujer murió por un fuerte golpe en la cabeza y no se descarta que haya sido abusada sexualmente.

Por el momento, Damián Lezcano, dueño de la propiedad, es el principal sospechoso del femicidio y todavía se niega a declarar ante la Justicia.

Está pasando