Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

"Una cosa es un jefe duro y otra es un jefe maltratador", la mirada de Tenembaum sobre el caso Laje

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum también opinó sobre el escándalo por las denuncias contra el conductor de América, Antonio Laje. En ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? le dedicó unas palabras al episodio que sigue sumando excompañeras que acusan malos tratos y abusos sexuales.

"Una cosa es un jefe duro y otra cosa es un jefe maltratador. Es distinta la exigencia del maltrato, el maltrato del acoso y eso de la violación: son niveles distintos", valoró Tenembaum en Radio Con Vos. Al mismo tiempo, abrió juego con sus compañeros de mesa, quienes consideraron que Laje "intenta justificarse".

Leé también | Romina Manguel también opinó sobre el caso Laje: ¿Qué dijo?

"No hay que puntualizar en América 24. Yo he pasado por varios canales. Los canales no tienen corazón, ninguno", opinó Gustavo Grabia. Sin embargo, también precisó que "los maltratos en televisión son moneda corriente", aunque hizo la diferencia entre estos casos y las denuncias de abuso sexual que también recibió Laje.

En YAQPA, concluyeron en que "para las mujeres es probable que sea peor, básicamente por el tema del acoso". Asimismo, Tamara Pettinato consideró que "mientras no haya una denuncia en la Justicia, es muy difícil opinar".

Está pasando