Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Un excompañero de Antonio Laje lo trató de "psicópata" y "mentiroso"

El conductor de América, Antonio Laje, se encuentra atravesando momentos sumamente álgidos a raíz de una serie de denuncias por abusos y maltratos. La nutricionista que compartió aire con el periodista en "Buenos días, América", Florencia Vitelli, fue una de las primeras en alzar la voz sobre un tema que parecía tabú.

Luego de que Belén Ludueña abandonara el noticiero de América TV, la excolumnista se hizo eco en sus redes sociales, donde aseguró “tener miedo” de hablar aunque ya hace tiempo no trabaje allí. De ese modo, se sumó a otras dos comunicadoras que relataron sus malas experiencias en el programa.

Leé también | Romina Manguel también opinó sobre las denuncias a Antonio Laje

Ludueña había apuntado contra Laje por "malos tratos" y "acoso sexual". En los últimos días, la periodista participó de la "Mesa de Mirtha" y cuando la conductora Juana Viale le preguntó por el conductor ella dijo que con él “aprendió mucho”. Pero lo llamativo fue el silencio que hizo en el momento en que otro de los invitados se refería al conductor como una “muy buena persona”.

Denuncia Laje Morea

Otra mujer que acusó a Laje de manera contundente fue Eugenia Morea. Ella publicó un descargo Instagram donde expresó: “Siete años guardándome lo que viví, siete años pensando que el problema era yo”.

“El problema eras vos Antonio Laje -escribió Morea- que me maltratabas delante de la gente pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mi o ‘ay cómo te viniste vestida hoy, lo hacés para provocarme’ y tantas cosas más”. La periodista finalizó acusando al conductor de ejercer coso sexual y violencia laboral y lo llamó ” depredador psicópata”.

Alexis Puig, un excompañero que destrozó a Laje

Un excompañero de panel de Antonio Laje y periodista de América 24, Alexis Puig, fue lapidario sobre el pedido de disculpas que el presentador realizó este lunes a primera hora.

El también critico de cine arremetió contra él: “¡No te cree nadie, psicópata!”. Con ese tuit en sus redes sociales reavivó la polémica, descreyendo del llanto del conductor de Buenos días, América. El propio Ángel de Brito compartió el posteo de Puig en sus redes sociales.

Alexis Puig

Está pasando