Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Rodrigo y Ulises Bueno no son hermanos?

ulises bueno y el potro rodrigo

La polémica por la herencia de Rodrigo -el icono del cuarteto- trajo consigo una serie escándalos suscitados puertas adentro del clan Bueno. Silvia Pacheco, abuela de Ramiro Bueno, lanzó una versión inesperada a la prensa de espectáculos: Flavio y Ulises Bueno supuestamente "no son hermanos de sangre" del cantante cordobés que murió en la trágica madrugada del 24 de junio de 2000.

“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, dijo Pacheco, durante una entrevista con "A la Tarde", por la pantalla de América. Al mismo tiempo, añadió: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.

Ulises Bueno

La conductora Karina Mazzocco no dudó en ahondar sobre ese asunto. Junto con el resto de las integrantes del ciclo insistió sobre el tema. Sin embargo, Pacheco se mostró reticente y sostuvo que no podía precisar más información. Pese a esto, dejó en claro que no tenía dudas de lo que estaba afirmando. “Me consta que es así”, completó.

Por otra parte, lamentó que Ulises y Flavio no quieran a su nieto. “Ramiro se interponía entre la plata y ellos. Cuando vos querés la plata y nunca hiciste nada, y sos como una garrapata que se pega a la plata, vivís de los demás. Es lo que sigue haciendo... vive de un muerto. (...) No son buenas personas”, indicó.

Está pasando