Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Antonio Laje se defendió de las acusaciones en su contra: “No soy maltratador”

Antonio Laje

El conductor Antonio Laje hizo un descargo en su programa de A24. Durante la mañana de este lunes, el periodista se manifestó respecto de las acusaciones de excompañeras suyas que lo señalaron como "un abusador" y "un maltratador".

“Soy muy tímido. Obviamente, tengo un humor de perros. Me enojo cuando salen las cosas mal. No soy maltratador. Tal vez mucho y exijo mal. Es un ataque feroz para destruirme”, argumentó Laje mientras miraba fijo a la cámara y se desmarcaba de todos los comentarios que recibió, particularmente, este fin de semana.

[fvplayer id="440"]Leé también | Se filtraron audios de Antonio Laje maltratando a sus compañeras de trabajo

Asimismo, añadió que es “exigente”, pero porque “quiero que salga todo lo mejor posible”. Por otra parte, ratificó: “Si alguien se sintió maltratado no tengo problemas en pedir disculpas”. "Tengo el alma destruida", dijo entre lagrimas.

Sin embargo, desde el propio canal donde Laje se desempeña profesionalmente, salieron a matarlo en redes sociales. Fue el periodista y panelista de la señal, Alexis Puig, quien arremetió contra él: "¡No te cree nadie, psicópata!".

Alexis Puig

Está pasando