Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Mauro Icardi habría sido objeto de un embrujo para alejarlo de Wanda Nara

El culebrón de Wanda Nara con Mauro Icardi es una fuente inagotable de historias y especulaciones. Y la última tiene que ver con el folklore popular de la brujería amorosa: según el instagramer, Mariano de la Canal (conocido como “El fan de Wanda”), el jugador del PSG fue objeto de un "amarre" por parte de María Eugenia Suárez.

La información fue replicada en Canal América por el periodista Mariano Lussich, quien mostró en televisión un pantallazo que publicó el instagramer. En este, se muestra un mensaje de una fuente no identificada que admitiría la autoría del "hechizo": "Le realicé un amarre pedido por la China a Mauro, si querés info te cuento”.

Según revelaron en el programa de Lussich, La Noche de los Escandalones, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados. La mediática eliminó las últimas fotos que había compartido con él en Instagram y todo indica que el matrimonio llegó a su fin.

Aunque intentaron recuperar la confianza luego de la aventura que tuvo Icardi con la "China" Suárez, las cosas empeoraron luego de la entrevista con Susana Giménez. Según relataron en el programa, el matrimonio habría peleado a los gritos y terminado con la frase: "No tenemos solución".

Según debatieron los panelistas del programa,  el problema radicaría en que Mauro Icardi no está arrepentido de la aventura que tuvo con la China Suárez en París. Así lo demostró en la nota que le hizo Susana Giménez, donde frente a Wanda Nara reconoció que “cree” que tuvo un error.

La frase que más llamó la atención fue cuando se refirió a su boda con la mediática, allá por mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.