Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Ernesto Tenembaum deliró con el partido que Estudiantes le empató a Gimnasia

Estudiantes

Ernesto Tenembaum es un reconocido hincha de Estudiantes de la Plata. Por ello, hoy comenzó ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? relatando la tremenda emoción con que vivió el empate 4 a 4 que cerró agónicamente ayer el "Pincharrata" en su visita a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Verme a mí solo en un living gritando, agarrado del televisor ¡Tomá hijo de puta! Estar al otro día afónico... es algo que no tiene explicación", comentó.

El periodista relató gol por gol el partido, en el que Mariano Andújar no pudo mantener una impresionante racha de Estudiantes. "Hace seis años que no recibía un gol. Fue un partido excepcional. De ida y vuelta. Para cualquiera al que le guste el fútbol, este fue un espectáculo", dijo.

Verme a mí solo en un living gritando, agarrado del televisor ¡Tomá hijo de puta! Estar al otro día afónico... es algo que no tiene explicación"-

Y relevó el poder de reacción de Estudiantes cuando quedó 4 a 2 abajo, con el tercer gol de Luis "Pulga" Rodríguez. "Era un hervidero con los jugadores de Gimnasia encendidos, yo pensé que terminaba 5-2 o 6-2 en ese momento ¡Nos cagan a goles acá!".

Finalmente, Tenembaum aclaró que comparte su alegría sin ánimos de gastar a nadie: "Doce años van a cumplirse en febrero desde que Gimnasia no le gana a Estudiantes. Esto es sin tono de gaste, estoy contando algo que pasó y no es nada más que eso", dijo.