Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Darío Barassi abandonará 100 argentinos dicen: quién será su reemplazante

Barassi

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más conocidos de la televisión por su trabajo en 100 argentinos dicen. Durante mucho tiempo lideró la franja horaria de las 14:30, pero lo movieron a las 18:45 para competir con Pasapalabra.

Pese a esto, Barassi se tomará unas largas vacaciones ya que se alejará de la pantalla de El Trece para enfocarse en la actuación. El conductor protagonizará una serie de Star+ con Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

Dani La Chepi, influencer que se hizo conocida por su participación en MasterChef Celebrity, quedará a cargo del programa por un tiempo.

Frente a esto, el canal realizó pruebas para elegir un reemplazante durante los días que Barassi esté ausente. Algunos de los considerados son: Belu Lucius, Federico Bal, Fernanda Metilli, Leticia Siciliani y Manu Viale.

Te puede interesar: Darío Barassi en Radio Con Vos: “Soy estructurado, pajuerano y conservador”

Finalmente, Dani La Chepi, influencer que se hizo conocida por su participación en MasterChef Celebrity, quedará a cargo del programa por un tiempo.

Además, La Chepi será la coequiper de Joaquín "El Pollo" Álvarez en El gran juego de la oca, una versión moderna del clásico juego infantil. Además, estará la actriz Martina Fasce, que ya fue parte de Trato hecho y El precio justo.