Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Felipe Solá, sobre su salida del Gobierno: “Nunca me habían rajado y fue un shock”

El exministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, reconoció que su salida del cargo tras la derrota del oficialismo en las PASO lo tomó por sorpresa y que desde ese momento no ha vuelto a hablar con el presidente Alberto Fernández.

"Siempre tuve cargos altos. Fui ministro, secretario, gobernador y vice, y nunca me habían rajado. Fue un shock”, dijo el excanciller en una entrevista con el canal de noticias IP.

“Al principio sentí un golpe porque me echaron sorpresivamente. Yo pensé que no estaba en ninguna lista", afirmó. Solá agregó que la decisión lo sorprendió porque pensó "que la Cancillería funcionaba muy bien, no lo imaginé”.

Me callé la boca porque tengo en claro de qué lado estoy.

“Cuando me echaron habíamos perdido muy fuertemente las PASO y lo que yo dijera iba a ser usado por la prensa para atacar al Gobierno. Me callé la boca porque tengo en claro de qué lado estoy”, aclaró, no obstante, el exministro.

Solá reconoció que no volvió a hablar con Alberto Fernández tras su salida. "Uno habla con el Presidente cuando lo llaman. No volví a hablar, no me llamó", sostuvo.

Está pasando