Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Asesinaron a un chico de 17 años en una fiesta: los sospechosos están prófugos

brandon Ruiz Diaz

Brandon Ruiz Díaz tenía 17 años y fue asesinado de un disparo en el tórax mientras estaba en una fiesta con amigos este domingo a la madrugada. Por este hecho, la familia cortó ambas manos de la avenida General Paz para pedir justicia.

El trágico hecho ocurrió en medio de una fiesta que se organizó a beneficio del Club INTA en Villa Lugano. Allí algunos de los presentes comenzaron a discutir y se retiraron, pero afuera uno de ellos disparó hacia los otros y esa bala terminó por impactar en el pecho de Brandon. Los dos sospechosos están identificados, pero prófugos.

A mi sobrino le quitaron la vida. Tenía 17 años, toda una vida por delante. Estamos acá porque queremos ‘Justicia’. Hoy le tocó a Brandon, pero mañana le puede tocar a otro chico del barrio”, afirmó el tío de Brandon.

La policía se acercó cuando los vecinos de la zona llamaron al 911 y aunque fue trasladado al Hospital Santojanni, Brandon llegó sin vida al lugar. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional N°16 a cargo de Mónica Cuñarro.

“Él estaba en una fiesta y estos dos pibes que son conocidos del barrio tuvieron una discusión con otra gente y empezaron a disparar a todos los que estaban ahí”, dijo el tío de Brandon, Jesús Filippon, en declaraciones a TN.

La protesta empezó este mediodía, a la altura de Villa Madero, en la intersección con autopista Dellepian. Luego de varias horas, terminó pasadas las 18 horas. Además, muchos de sus allegados también se manifestaron en redes sociales para despedirlo y pedir justicia.

A mi sobrino le quitaron la vida. Tenía 17 años, toda una vida por delante. Estamos acá porque queremos Justicia. Nos vamos a quedar acá hasta que algún dirigente venga a dar la cara. No puede ser que pase esto. Hoy le tocó a Brandon, pero mañana le puede tocar a otro chico del barrio”, agregó Flippon.

Te puede interesar: Pidieron prisión preventiva para los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González

Está pasando