Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Otra periodista denunció a Antonio Laje por acoso sexual y maltrato

Antonio Laje

Luego de la sorpresiva salida del noticiero Buenos Días de América de Belén Ludueña, otras periodistas que fueron parte del programa denunciaron al conductor Antonio Laje por malos tratos y acoso sexual.

La semana pasada la periodista María Belén Ludueña, quien junto con Antonio Laje conducía la primera mañana en Buenos Días América y Buenos días América Extra, dejó ambos ciclos y se despidió en sus redes sociales diciendo: “Gracias @A24COM ¡Me voy muy feliz y agradecida con todos!”. Sin embargo no quedó muy  claro cuáles fueron los motivos reales de su desvinculación.

El último fin de semana, Ludueña participó de la Mesa de Mirtha y cuando la conductora Juana Viale le preguntó por Antonio Laje ella dijo que con él "aprendió mucho". Pero lo llamativo fue el silencio que hizo en el momento en que otro de los invitados se refería al conductor como una "muy buena persona".

Después de los rumores sobre la tensión que había en el programa entre Belén Ludueña y Antonio Laje, fue Mai Pastiner la que contó cómo fue su experiencia en el noticiero durante un corto período en el que estuvo. "Es muy difícil hablar de estos temas, porque hay muchas cosas que en los medios se saben pero no se dicen. Además, el que las dice después se queda sin trabajo. No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo", confesó en referencia al periodista de amplia trayectoria.

El problema eras vos Antonio Laje -escribió Morea- que me maltratabas delante de la gente pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí.

La periodista continuó hablando de la contradicción que supone el estar en un noticiero tan visto como Buenos Días América y no querer ir:  "yo no la pasé bien", confesó y agregó que muchas veces volvió llorando a su casa.

En las últimas horas, fue otra la periodista que acusó a Antonio Laje. Esta vez la denuncia fue más contundente. Eugenia Morea publicó un descargo Instagram donde expresó: "Siete años guardándome lo que viví, siete años pensando que el problema era yo".

"El problema eras vos Antonio Laje- escribió Morea- que me maltratabas delante de la gente pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy, lo hacés para provocarme' y tantas cosas más". La periodista finalizó acusando al conductor de ejercer coso sexual y violencia laboral y lo llamó " depredador psicópata".

Está pasando