Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Di María sobre Messi: "La llegada de Leo al PSG fue lo mejor que me pasó"

Di María y Messi

Ángel "Fideo" Di María, mantiene una relación de amistad única con Lionel Messi y años de compartir cancha. Igualmente, el Fideo no deja de sorprenderse por las conquistas de su compañero, como el hecho de que recientemente haya ganado su séptimo Balón de Oro.

El Fideo aseguró que es un sueño jugar con La Pulga en el PSG y en la Selección. Además, volvió a hablar de la posibilidad de retirarse con la camiseta de Rosario Central.

Leé también Messi estuvo en el podio del Balón de Oro en 13 de los últimos 15 años

Este pibe está loco, está demente. Siete Balones de Oro es una locura. Es la mitad de la carrera que hizo (ganando el premio a mejor jugador del mundo). Creo que todos los otros Balones que les dieron a los demás se los tendrían que haber dado a él”, declaró Di María emocionado, durante una entrevista con TNT Sports.

Además, el futbolista expresó que la llegada de Messi al PSG le permitió vivir una ilusión. “Era uno de mis sueños jugar con él en un club. Estuve cerca de ir al Barcelona y si iba era solamente para jugar con él”, dijo el rosarino.

messi y di maria argentina“Cuando Leo llegó al PSG, sinceramente fue lo mejor que me pasó. Tenía muchas ganas de disfrutarlo todos los días, poder verlo en los entrenamientos, en los partidos, sumar y tener minutos con él en cada partido. Para mí es único”, manifestó el Fideo. Y añadió: “Es diferente al resto, hace cosas diferentes, cosas que vos no podés creer”.

Como está la Argentina, con la inseguridad, me da miedo. Pero el corazón tira, tira mucho. Vamos a ver qué pasa” señaló el Fideo.

Además, Di María habló de su intención de retirarse del Rosario Central. No obstante, aseguró que el “Rosario Central siempre está presente, siempre lo tengo ahí”.

Y añadió: “Me gustaría retirarme en Central. Ir cuando me sienta bien, estar en plenitud para darle todo lo que me dio el club. En mi cabeza siempre está volver, tengo mis amigos, mi familia, están esos mensajitos de cuánto falta”.

En este sentido, concluyó que “como está la Argentina, con la inseguridad, me da miedo. Pero el corazón tira, tira mucho. Vamos a ver qué pasa”.