Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

VIDEO | Hinchas de Talleres llegaron al partido contra Godoy Cruz asando choris en el techo del auto

Se viralizaron las imágenes de los hinchas de Talleres llegando al partido de ayer contra Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina, con una parrilla cubierta de chorizos en el techo de un auto.

En la previa del partido que disputaron Talleres de Córdoba frente a  Godoy Cruz, en lo que fue la segunda semifinal de la Copa Argentina, los hinchas del equipo Cordobés arribaron al estadio de una singular manera.

Los fanáticos de Talleres llegaron al estadio en un Falcon que llevaba en el techo una parrilla encendida llena de choris.

Las imágenes que se viralizaron, mostraron  la llegada de los fanáticos a las inmediaciones del estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, San Luis, en un Falcon que llevaba en el techo una parrilla encendida llena de choris.

Ayer, Talleres se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza  en la segunda semifinal de la Copa Argentina. De esta manera, el Matador logró una histórica clasificación a la final, donde lo espera Boca Juniors. Además, se clasificó para la Copa Libertadores 2022.

El único gol lo anotó el colombiano Diego Valoyes, de penal, a los 12 minutos del complemento.

Está pasando