Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

"Tengo miedo de ir preso", dijo el novio de Nancy Videla, desaparecida hace 6 días

Nancy Videla

Nancy Videla, de 31 años, se encuentra desaparecida desde le 26 noviembre cuando fue vista por última vez en en el barrio de Palermo. Su novio expresó que siente miedo de ser acusado e ir preso.

Nancy Videla fue vista por última vez hace 6 días en el barrio de Palermo. Allí trabajaba como empleada doméstica y luego viajaba de vuelta hasta la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Las imágenes de las cámaras de seguridad la detectaron también en la terminal ferroviaria de Constitución, donde se tomaba el tren de la línea Roca, se bajaba en Lanús y luego se tomaba un colectivo en Villa Albertina.

Al respecto su novio Alan Leguizamón, con quien Videla tenía una relación hacía tres meses, dijo: "Subió al colectivo. La gran pregunta es dónde bajó", teniendo en cuenta el rastreo que hicieron los investigadores del teléfono celular de la mujer.

Subió al colectivo. La gran pregunta es dónde bajó", dijo su novio

En las últimas horas el testimonio de la expareja de Leguizamón, Karen, alertó a los investigadores ya que  aseguró que el hombre le "pegaba mucho" cuando estuvieron juntos. “Al principio no lo quería denunciar, porque lo quería, porque era el papá de mi hijo. Yo estaba ciega, él me decía que iba a cambiar. Yo le creía hasta que un día me di cuenta de que, en realidad, me prometía eso pero me pegaba”, agregó la mujer.

"El tema lo tengo que arreglar con ella (por Karen). Mi enfoque es encontrar a Nancy sana y salva", se defendió Leguizamón y advirtió que se enteró por las amigas de Nancy que había un ex que la acosaba. “Ella a mí no me contó nada de eso”, afirmó.

https://twitter.com/drhectorcosta/status/1465766415521226758

Si bien una llamada anónima denunció el hallazgo de un cuerpo a pocas cuadras de la casa de Alan Leguizamón, la misma  fue desestimada. En las últimas horas, la policía hizo un procedimiento en la casa del hombre y confirmó que no tiene el teléfono de su pareja. Además los efectivos se llevaron ropa para que los perros puedan rastrearla.

Cómo estaba Nancy cuando desapareció

  • Según la información difundida por las autoridades, la mujer tiene 31 años y está desaparecida desde el 26 de noviembre.
  • Mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgadatez blanca cabello largo rubio.
  • Al momento de su desaparición, vestía una remera de color claro, un pantalón de jean celeste, zapatillas blancas y un bolso negro.
  • En caso de contar con información sobre la persona buscada, se solicita contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Está pasando