Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Sietecase advirtió que los jueces tienen que ser más "prudentes"

Sietecase

Reynaldo Sietecase habló sobre el procesamiento de Mauricio Macri en la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y lo comparó con las causas de Cristina Kirchner.

“Con el caso del dólar futuro, que se terminó cayendo, el juez Bonadío quería procesar a Cristina. Tengo una fuente de ese juzgado que me dijo que el objetivo era ese", manifestó Sietecase y agregó: "Hay algunos jueces que juegan políticamente y remontan a Carlos Menem. Lo de Macri es una causa judiciable, pero me dejan dudas que se llegue tan fácilmente al expresidente

El conductor de La Inmensa Minoría sostuvo que la AFI ejerció actividades ilegales de espionaje que llegaron hasta miembros de Juntos por el Cambio porque había filmaciones de Horacio Rodríguez Larreta.

Los jueces tienen que dejar menos dudas porque estamos ante uno de los poderes más desprestigiados.

Por otro lado, el periodista advirtió que los jueces tienen que ser "prudentes" a la hora de investigar a personajes muy relevantes de la política o líderes de la oposición, pero explicó que si un juez tiene un fundamento muy fuerte de un caso de corrupción, debe avanzar.

Sobre la causa de Macri, Sietecase manifestó: "Voy a tener la misma mirada que tuve con Cristina. Los jueces tienen que dejar menos dudas porque estamos ante uno de los poderes más desprestigiados. Hay un sector que no tiene problemas con la justicia que es el poder económico”.

El periodista insistió con la doble vara de medios y de la política: "Los que están ahora de juntos por el cambio les parecía justificado la causa del dólar futuro porque ellos mismos habían hecho la denuncia. Ese es el problema. Hasta que entiendan que esto es cíclico no termina más esta situación".