Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi: “Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra”

China Suárez Mauro Icardi

Eugenia "China" Suárez, la tercera en discordia en el Wandagate, luego de dar una exclusiva con Alejandro Fantino, se habría puesto en contacto con Mauro Icardi. “Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra” indicó la actriz.

La supuesta conversación se dio en un tono tranquilo y amable. La ex casi ángeles expresó: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Leé también  La China Suárez rompió el silencio y se descargó con Fantino ¿Qué dijo?

Según el periodista Juan Etchegoyen, Suárez le habría vuelto a escribir al jugador para darle un punto final a la historia. Incluso, en el aire de Mitre Live, indicó que Icardi no le pidió disculpas, sino que se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Además, el futbolista había adelantado en la entrevista con Susana Giménez que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunadamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera. ¿Será el último capítulo de la historia?