Estados Unidos: un hombre robó un transporte escolar y chocó a varios autos

Un hombre robó un autobús escolar en Brooklyn, Nueva York y chocó con varios autos estacionados mientras un grupo de policías lo perseguía e intentaba detenerlo.

Luego de que el ladrón chocara contra entre 15 y 20 automóviles, y antes de que entrara en una avenida con mucho tránsito, la policía lo arrestó. Al menos cuatro personas sufrieron heridas leves por el hecho.

El hecho generó pánico en la comunidad: en un video se ve a personas gritando mientras el autobús, del que sale humo de su parte delantera, empuja a un vehículo de color oscuro por la calle. “Iba de camino al trabajo y escuché que se disparó la alarma de mi auto. Salí para ver cuál era la situación. Luego vi que el vehículo que estaba detrás de mí golpeó mi auto y detrás de este vehículo había un autobús escolar “, dijo José Delgado a CBS.

“Esto fue absolutamente una locura. Estaba como un demente“, dijo un trabajador de Roadway Collision Experts. “La policía estaba tratando de detenerlo. Arrastraron a una mujer fuera del auto cuando chocó contra una fila de autos“, agregó.

El ladrón aún no ha sido identificado por la policía, la cual tampoco ha brindado más información sobre el hecho. En principio al menos cuatro personas sufrieron heridas, todas leves.

Compartir en redes

Comentar