El video de Tik Tok que muestra la genialidad de Ringo Starr en los Beatles

Días después del estreno de “Get Back”, el documental de Peter Jackson acerca de The Beatles, un usuario de Tik Tok explicó por qué Ringo Starr es genial.

Voy a mostrarles por qué Ringo Starr tenía superpoderes“, anunció el usuario @grahamthedrummer en un video que cosechó miles de visitas y me gustas.

Te puede interesar: El George Harrison que no escuchamos, por Diego Mancusi

Entonces, el joven mostró la diferencia entre cómo podría sonar la batería en las canciones “In my life”, “While my guitar gently weeps” y “Something” y los comparó con los arreglos que Ringo hizo.

Mirá el video acá:

Compartir en redes

4 comentarios

  1. hdcipollari@yahoo.com.ar on

    El mejor recuerdo adolescente.con mis amigos escuchando los LONGPLAY.tambien con algun primer amor traduciendo las letras dr PAUL Y JOHN
    Tambien usando esas hermosas botas beatles con elasticos al costado.flequillos y rebeldia al statusquo.
    EN FIN LO MEJOR DE NUESTRA JUVENTUD.( hoy 73 años).HERMOSOS HERMOSOS AÑOS DORADOS CON BEATLEMANIA.

  2. Siempre me he preguntado que pasaria si fuera Pete Best el que estuviera hasta el final con the beatles 🤔 ;aunque considero a Ringo un hombre afortunado por reemplazar a Best… Y ser un Beatle, el mejor bateria de la historia de la música

  3. Victor Manuel Montt Pineda on

    Cierto, pero además nombraria dos más, A day un the life y come together, simplemente geniales, se necesita una sensibilidad única para sumarle desde la batería algo más, a canciones tan perfectas como las nombradas.

Comentar