Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Daniela Rago lanza el libro de Mujeres 5.0 “No somos una menopausia”

Por Daniela Rago

Cuando uno escribe, se inscribe, se deja traspasar por las letras, palabras, frases que juntas cuentan una historia.

Mujeres 5.0  es la vida de una generación especial con un hoy muy particular que se dispone dar a conocer. El aspecto positivo de esta etapa en la que la autora necesita compartir con las demás mujeres.

Una necesidad imperiosa de contar lo que estaba sintiendo al llegar a los 50 años fue el paso inicial de este libro, las primeras letras, el primer punto seguido.

Así nació el libro Mujeres 5.0 “No somos una menopausia Ed. Lugar,  lanzamiento noviembre 2021. En cada página les propone una mirada relajante de lo que traspasa en esta edad; cada capítulo engloba un tema determinado que nos envuelve completamente. Incluye un material muy elaborado con la opinión de grandes personalidades capacitadas, cada una en el área en que intervino.

El libro captura, analiza y capitaliza cada momento vivido en esta etapa como una guía intuitiva o simplemente como un camino a seguir para que veamos cómo se viven los 50 años hoy.

El libro Mujeres 5.0 “No somos una menopausia” es un viaje… un paseo al que se invita a cada mujer (y por qué no, también, a cada hombre que quiera conocernos un poco más) por la senda de nuestros años vividos y donde la estación principal sea esta fantástica etapa que les toca atravesar juntas. Desde una mirada profunda y positiva, prestando atención y escuchando lo que realmente estamos buscando, sintiendo, necesitando y por supuesto logrando.

Mujeres 5.0 intenta hablar sobre los que nos pasa y lo que sentimos las mujeres de 50 años y más, abordado desde el humor. Una mirada positiva y empoderada de los temas que traspasan las mujeres en esta etapa. Importa la salud, la belleza interior y exterior, la alimentación, los vínculos, el crecimiento personal y las actividades placenteras.

El libro habla de poner las arrugas, las canas y nuestros rollitos de moda porque son parte de lo vivido y disfrutado. De la paciencia en esta etapa. Ellas son dinámicas, cariñosas, amantes, sexys, emprendedoras, contenedoras, trabajadoras, pero por sobre todas las cosas son sabias: a esta altura de la vida ya saben qué quieren y qué no.

En el libro Mujeres 5.0 encontrarán los siguientes temas:

  • De las cincuentonas a las cincuentañeras
  • Las mujeres 5.0 y su autoestima, un viaje hacia nuestro interior;
  • Ser sexy y bella a los cincuenta y no morir en el intento;
  • La histerectomía en las Mujeres 5.0;
  • Pongamos las arrugas de moda;
  • Innovar a los cincuenta, las nuevas emprendedoras;
  • Nosotras 5.0 y los otros;
  • Comer rico y bailar la vida sin-cuenta y
  • Mujeres salvajes, mujeres brujas, mujeres sabias, mujeres 5.0.

Y como bien dice el último capítulo …

“Mujeres 5.0 para nosotras no hay final, les repito: somos un continuo inicio, somos mujeres que disfrutan del camino, de caminar y contemplar. Ya no interesa la búsqueda del tesoro porque ese tesoro ya lo encontramos hace tiempo. Ese tesoro está dentro nuestro y se refleja en esa sonrisa tan hermosa que regalamos, en esa actitud de seguridad bien ganada, en esa alegría loca de sabernos dichosas y únicas".

Mujeres 5.0 para nosotras no hay final, les repito: somos un continuo inicio, somos mujeres que disfrutan del camino, de caminar y contemplar".

Mujeres 5.0 somos el tesoro que la mayoría sigue buscando sin reconocerlo como propio y cercano. Y cuando uno descubre esto, no hay nada que nos detenga. Estoy convencida de esto y espero haberles transmitido mi idea con la misma pasión que la siento.

"Mujeres 5.0 nuestro final es un nuevo y cada vez mejor inicio”.

Ya está a la venta online en la pag web de la Editorial Lugar https://lugareditorial.com.ar/ y próximamente en todas las librerías del país.

 

Está pasando