Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Calu Rivero declaró durante 4 horas en el juicio contra Juan Darthés

Rivero

La actriz Calu Rivero declaró por cuatro horas como testigo en el juicio oral de Juan Darthés, acusado de abuso sexual a Thelma Fardin.

La modelo brindó su testimonio de forma virtual durante cuatro horas desde el Consulado argentino en Roma en el que se encuentra trabajando.

Rivero había denunciado a Darthés por abuso sexual y contó su caso ante la justicia brasileña. Frente a esto, el actor le había iniciado acciones en 2018 por "daños y perjuicios".

Te puede interesar: Actrices argentinas pidió “un fallo contundente” en el caso Darthés

La actriz hizo referencia a su repentina salida de la novela Dulce Amor, que se transmitió en 2012, cuando era la protagonista junto a Darthés.

A su vez, Anita Co declara esta tarde en calidad de testigo, tras haber denunciado en 2018 que fue abusada por Darthés, mientras compartían elenco en la tira Gasoleros. Además de las actrices, otras nueve personas declararán como testigos en la causa por abuso sexual a Thelma Fardín. Tanto Rivero como Anita Co habían sido las primeras en denunciar públicamente a Juan Darthés.

“Recién acabo de cortar con Calu. Me dijo: “Raquel tenías razón: fue liberador. Me siento mucho más tranquila. Pude gritarle abusador tantas pero tantas veces”. La verdad me da mucha pena estar tan lejos porque Calu se merece un gran abrazo y un cariño muy grande. Muchos años guardó ese sentimiento de dolor”, expresó Raquel Hermida Leyenda, abogada de la actriz.