Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

¿Lo llamó Román? Ameal salió a bancar a Riquelme y le pegó a Pergolini

Riquelme Ameal Pergolini

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, le dedicó unas palabras a Mario Pergolini. ¿Por qué se metió con su excompañero de fórmula? Unas declaraciones del periodista y conductor de las mañanas de Vorterix sobre el difícil presente que atraviesa el conjunto que dirige Sebastián Battaglia y la gestión de Juan Román Riquelme.

"Es un ídolo del club y venimos de dos mundos muy distintos. Vos me preguntas y te voy a responder. ¿Creés que está para gestionar? Ahora creería que no. La mística no gestiona", manifestó Pergolini, para bronca de más de una hincha del Xeneize.

Lee también: “Vignolo mercenario”, el mensaje de la hinchada de Boca al “Pollo”

Ameal, mandamás de Boca, se metió en la discusión sin dudarlo. "No vi lo que dijo, pero me comentaron. Tiene que poner un programa de radio, je. No hay que hablar", aseguró en TyC Sports. Por otra parte, completó: "Me sorprendió que hablara de Román. No me parece oportuno, pero bueno son decisiones, acá estamos todos en libertad y todo el mundo puede opinar".

"Yo lo conozco muy bien a él y Román puede ser, sin ninguna duda, en algún momento el presidente del club. Y va a gestionar y va hacer las cosas bien como las está haciendo hasta ahora. Pero bueno, yo no me puedo poner en la cabeza de Mario", cerró el sucesor del "Tano", Daniel Angelici.

Empate sin goles de Boca en La Bombonera: ¿Peligra la Libertadores y la continuidad de Riquelme?

Boca no pasó de un empate sin goles en la Bombonera, luego de caer en la fecha anterior frente a Independiente en Avellaneda, y al cabo de la 23ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional sigue afuera de los puestos de clasificación a la Libertadores 2022 por tabla anual.

Por lo que cada vez se le presenta como más trascendente para ese objetivo la final de Copa Argentina del próximo 8 de diciembre en Santiago del Estero. El primer tiempo del partido estuvo enmarcado por el "misterioso" accionar previo del técnico local, Battaglia, que decidió cuatro variantes respecto del equipo anunciado para jugar este mismo partido el pasado domingo, cuando fue suspendido por la lluvia que anegó el piso de la Bombonera, y con el que practicó inclusive este lunes.

Está pasando