Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Deportes

Lejos de terminar: los jugadores del PSG temen que Wanda cuente las infidelidades de otros jugadores

Wanda

Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron luego de varias idas y vueltas y dieron su versión de la historia con Susana Giménez. Por otro lado, la China Suarez habló con Alejandro Fantino. Pese a esto, la historia no está cerrada porque la empresaria podría contar las infidelidades de otros jugadores.

En Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito explicaron la ausencia del delantero del PSG en los festejos de Lionel Messi luego de conseguir su séptimo Balón de Oro, mientras que Mauricio D'Alessandro criticó a Wanda: “Maradona dijo ‘si yo no me hubiese drogado qué jugador hubiese sido’. Y qué jugador hubiese sido Icardi si no la hubiese tenido a Wanda Nara”.

Esta declaración tuvo mucho revuelo porque lo tildaron de machista. Yanina Latorre explicó que las mujeres de los jugadores no influyen en su vida y su carrera profesional y puso de ejemplo a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. 

“Aunque no te lo puedo asegurar, cuando Wanda lo descubre a Icardi y empieza a hablar, los jugadores tienen pánico de que él hable o algo y que Wanda mande al frente a todos”, reveló de Brito.

En este sentido, el conductor del programa le preguntó si no había sido Roccuzzo la que las había limpiado del festejo y sostuvo que "el problema es Icardi".

Te puede interesar: ¿Wanda Nara está embarazada?

“Aunque no te lo puedo asegurar, cuando Wanda lo descubre a Icardi y empieza a hablar, los jugadores tienen pánico de que él hable o algo y que Wanda mande al frente a todos”, reveló de Brito sobre sus compañeros en el París Saint Germain.

Latorre y el conductor coincidieron en que los jugadores pueden filtrar esa información. "Icardi fue al vestuario, como hacen todos, y contó. Muchas cosas que se supieron, las dijo él y las desparramaron los compañeros y sus mujeres”, expresó el periodista.