Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

"Argentina es un país deteriorado", expresó Sietecase

Argentina

Reynaldo Sietecase hizo referencia a la necesidad de construir líneas de subtes para conectar todos los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, y trenes entre las provincias de Argentina.

El periodista expresó que es necesario “construir" y "extender" los subtes. Además explicó que hay un plan de otra paralela, pero que el objetivo es "tratar de unir" todas las líneas para bajar la cantidad de gente en auto porque "ya es imposible manejar en la Ciudad”.

“Han hecho cosas muy bien como el Metrobús. Desde el día uno, cuando estábamos en Vorterix, que teníamos cuestionamientos menos Verónica Castañares que lo defendía. Todo lo que mejore el transporte público, mejora la calidad de vida”, sostuvo Sietecase sobre las mejoras del transporte público.

La culpa se la asignó a todos. Es una debacle. No se puede poner de acuerdo en una sesión de diputados. Déjense de joder, laburen. Tienen mandato hasta el 10 de diciembre y discutan los temas necesarios.

Por otro lado, el conductor de La Inmensa Minoría criticó la inversión en los trenes: "Lo que no mejora, porque nadie invierte, son las líneas troncales. Por ejemplo, que no tengamos Rosario-Buenos Aires en 4 horas es un delirio. Mucha gente lo toma igual porque el bondi a Rosario sale 2.300 pesos”.

Te da una bronca este país. Argentina es un país deteriorado. En algún momento hay que frenarlo. Lo que pasa es que a su vez cada vez hay más desigualdad", manifestó el periodista y agregó: "No hay un proyecto. No mejorás, ni crecés. Tenés un 40% de pobres. Raúl Alfonsín decía que con la democracia se come, se cura y se educa. Lamentablemente no es así”.

Además, Sietecase hizo una dura crítica al peronismo y el macrismo, los dos frentes políticos más importantes: “La culpa se la asignó a todos. Es una debacle. No se puede poner de acuerdo en una sesión de diputados. Déjense de joder, laburen. Tienen mandato hasta el 10 de diciembre para discutir los temas necesarios”.

Está pasando