Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Tinelli le pidió disculpas a los fans por sus errores: ¿vuelve a la presidencia?

Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli, presidente en licencia de San Lorenzo publicó una historia en Instagram festejando el día del hincha de San Lorenzo con su hijo Lorenzo y aprovechó para pedir perdón a los fanáticos "por los errores". 

"Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en la sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y el afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido", escribió Tinelli en su cuenta.

"Me quedo igual con la cantidad de cosas hermosas que he vivido junto a mi gran amor, San Lorenzo", agregó el conductor de televisión, quien acompañó el mensaje con una foto de su hijo Francisco.

Marcelo Tinelli historia
La historia que publicó Marcelo Tinelli

Luego de seis meses de licencia y con el inminente final de temporada de ShowMatch, los rumores sobre una vuelta a sus funciones en San Lorenzo antes de fin de año crecieron enormemente. Su licencia termina en mayo del próximo año, pero el conductor aun no ha manifestado una clara decisión al respecto.

Los hinchas, en los últimos partidos de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, hicieron saber su descontento hacia Tinelli y Matías Lammens, hoy ministro de Turismo y Deportes de La Nación, mientras la institución tiene como titular a Horacio Arreceygor.