Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Economía

El gobierno confirmó cuándo pagará el bono de fin de año de 8 mil pesos

bono de fin de año pesos

El Ministerio de Desarrollo confirmó que el 20 de diciembre otorgarán el bono de fin de año 8 mil pesos a beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo. El objetivo es que 100 mil cooperativistas, que cobran el salario social, puedan ingresar en la economía formal. 

Juan Zabaleta estuvo reunido en la casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete Juan Mazur y con Vilma Ibarra, secretaria de Legal y Técnica. El ministro de Desarrollo confirmó al salir que están trabajando para "otorgar ayudas económicas" para los que menos tienen en lo que queda del año. 

Zabaleta destacó que, entre los temas tratados en la reunión con Manzur, hablaron sobre la tarea de transformar el Plan Potenciar Trabajo en empleos genuinos.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que "el Gobierno analiza siempre mejorar, asistir y estar del lado de los argentinos que la están pasando mal. Son decisiones que vamos a ir tomando".

Te puede interesar: El Gobierno evalúa dar un bono de fin de año para beneficiarios de planes y jubilaciones mínimas

Además, Zabaleta destacó que, entre los temas tratados en la reunión con Manzur, hablaron sobre la tarea de transformar el Plan Potenciar Trabajo en empleos genuinos.

Está pasando