Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Wanda Nara está embarazada?

Wanda embarazada

La polémica relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender. Los fans del Wandagate aseguran que la mediática podría estar embarazada de su sexto hijo, tras una conversación con su hija Isabella Icardi. 

"Estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebes", le dijo Wanda Nara a su hija más chica. Para dejar claro que quería que eso se supiera, la esposa de Icardi también lo publicó en la red social TikTok.

Leé también Wanda Nara rompió el silencio con Susana: ¿Qué dijo sobre Mauro Icardi y la “China” Suárez?

La ocurrente respuesta de Isabella fue: "mamá estás loca, somos 5, me gustaría un bebé si éramos tres tendríamos dos más".

Wanda e IsabellaLa empresaria mantiene el fuego de las redes prendido. En las últimas 24 horas, estuvo publicando muchas historias en Instagram ya no de su marca de cosméticos, si no con sus hijos con Maxi López y la niña que tuvo con Icardi.

Desde los posteos de la influencer a la entrevista con Susana Gimenez, la historia Nara e Icardi no tiene fin. A diferencia de su mujer, el jugador del PSG todo lo que sube es como si en la pareja no pasara absolutamente nada