Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Tenembaum sobre Hotesur: "Cristina Kirchner, lejos de ser una perseguida, es una privilegiada"

Cristina

Ernesto Tenembaum analizó la carta que escribió Cristina Fernández de Kirchner y que generó revuelo dentro del arco política. En ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, el periodista dio su mirada sobre cómo se encuentra conformado el cuadro de situación del Gobierno.

"Cristina Kirchner, muy lejos de ser una perseguida, es una privilegiada en la Argentina", comenzó su análisis Tenembaum en Radio Con Vos. Al mismo tiempo, valoró la situación de la causa: "¿Qué pasa en estos casos si le tocara a un ciudadano de a pie? Tiene que buscarse un abogado, tiene que buscar pruebas, testigos e ir al juicio oral. Como le pasó a Amado Boudou, Julio De Vido, Carlos Menem o Fernando De La Rúa".

Es el tercer juicio que le cierran antes de que haya un veredicto, diciendo que hay una inexistencia de delito. No hay antecedentes de esto, es la doctrina Cristina Fernández de Kirchner".

"Es el tercer juicio que le cierran antes de que haya un veredicto, diciendo que hay una inexistencia de delito. No hay antecedentes de esto, es la doctrina Cristina Fernández de Kirchner", manifestó el presentador de YAQPA. Además, el periodista cuestionó los privilegios de la ahora vicepresidenta de la Nación.

Por otra parte, habló del beneficio de la pensión que cobra por ser viuda de un Presidente y por ser expresidenta. "Gana 2 millones de pesos en un país en el que la jubilación mínima es 80 menos. Después cada uno puede tener su opinión sobre ella. Ahora, lo de ahora demuestra que hay bolsones de impunidad muy fuertes".