Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Se entregó la policía prófuga por el encubrimiento de la muerte de Lucas González

La policía de la Ciudad de Buenos Aires Lorena Miño se entregó hoy en los tribunales porteños acompañada por su abogado defensor por encubrimiento en la causa que investiga el asesinato de Lucas González.

La oficial Miño se encontraba prófuga desde el sábado último, cuando fueron detenidos otros cinco policías que, al igual que ella, están acusados de haber adulterado la escena del hecho y “plantado” un arma para hacer pasar el homicidio de Lucas como un hecho de inseguridad.

Este domingo se conoció el video de la prófuga en el que aseguraba que no tenía nada que ver con el encubrimiento del que la acusan al lado de su abogado. "Lamento muchísimo la pérdida, pero no tuve nada que ver”, había dicho llorando. 

Los otros cinco oficiales de la Ciudad detenidos por el mismo delito serán indagados hoy. Miño pertenece a la comisaría 4D de Barracas para la que trabajaban los tres policías de la Brigada, que están detenidos y son acusados por el homicidio de Lucas en la mañana del 17 de noviembre pasado.