Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Nuevo romance? Cinthia Fernández publicó un picante video con L-Gante

L-Gante

L-Gante pasó de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los artistas más importantes de Argentina y a nivel internacional. El cantante grabó un picante video con la excandidata a diputada Cinthia Fernández.

La actual panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó el video en sus redes sociales y se mostró encantada con esta experiencia en sus historias de Instagram.

Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato.

Fernández realizó una referencia en su posteo en Instagram al nuevo tema de L-Gante que interpreta junto a Tini Stoessel: Porque otra boca voy a besar”. Además, la vedette escribió: “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”.

Te puede interesar: L-Gante, enfurecido, abandonó el escenario porque le tiraron una lata de cerveza

“Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”, adelantó la bailarina en su posteo, junto al video en el que baila con el artista hasta quedar frente a frente.

Por otro lado, Cinthia compartió mensajes de agradecimiento al cantante. “El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo”, dijo en referencia al primer recital de L-Gante en el mítico espacio.

https://www.instagram.com/p/CW1li0XDshc/

Está pasando