Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

L-Gante, enfurecido, abandonó el escenario porque le tiraron una lata de cerveza

L-Gante

El músico argentino de cumbia 420 L-Gante abandonó un recital en Paraguay, luego de que alguien del público lanzara una lata de cerveza contra el escenario. El músico de 21 años, cantó sólo 20 minutos, se enojó por la situación e insultó al autor del ataque.

"Y los que me tiraron la lata que me chupen la p..." dijo el cantante oriundo de General Rodríguez y se retiró furioso del escenario. Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos La Mega San Lorenzo ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

Leé también Acusaron al equipo de L-Gante por un robo

"La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo", expresaron los responsables del establecimiento en un comunicado.

Y añadieron: “en compensación, el 05 de diciembre entradas gratis hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.

L-ganteNo fue la primera vez que la estrella del momento abandona prematuramente el escenario. Episodios similares a este ocurrieron en las provincias argentinas de Córdoba y San Luis.

Sin embargo, muchos de los presentes en el show en Paraguay aseguraron que la lata fue arrojada contra el escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión contra el cantante. Pero L-Gante ofendido abandonó el lugar y volvió a dejar a muchos de sus fanáticos con ganas de cantar y bailar toda la noche.