Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Gianinna Maradona cruzó a Rocío Oliva con un picante posteo en Instagram

Gianinna-Maradona

A tan solo unos pocos días del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, una de sus hijas -Gianinna Maradona- volvió a recordarlo con muchísimo cariño con un retrato familiar. Sin embargo, no dudó en aprovechar la ocasión para "pegarle" fuerte a Rocío Oliva, la última pareja que se le conoció al "Diez".

La hija de Maradona compartió a través de sus stories de Instagram una foto de hace años atrás en la que se la ve abrazada a su hermana, Dalma, a su hijo con Kun Agüero, Benjamín, y a Diego; todos muy sonrientes en una reunión familiar. De fondo, se puede observar el perfil de Rocío, la última pareja de Diego con la que Gianinna no se llevaba nada bien y a la que volvió a fulminar.

Posteo de Gianinna Maradona Rocío Oliva

"Así siempre, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Hasta con ella de fondo", sentenció Gianinna, re picante. Cabe destacar que Oliva no pudo ingresar al velorio de Maradona un año atrás: “No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, aseguró Oliva en ese momento frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.